jueves, 25 de febrero de 2010

J. LISTA DE NOMBRES Y SU TRADUCCIÓN A LA LENGUA DE LOS ELFOS. (LETRA J)

Jacob:

Jacobo:

Jade:

Jadiya:

Jafet:

Jaime:

James:

Janet:

Jano:

Jasón:

Jaspe:

Jayadeva:

Jazmín:

Jean:

Jefferson:

Jefté:

Jehová:

Jehú:

Jenaro:

Jenny:

Jenócrates:

Jenófanes:

Jeremías:

Jerjes:

Jeroboam:

Jeromín:

Jerónimo:

Jesús:

Jezabel:

Jiang:

Jimena:

Joad:

Joan:

Joaquín:

Job:

Jocho:

Joel:

John:

Jonás:

Jordan:

Jorge:

Josafat:

José:

Josefina:

Josías:

Josúe:

Joya:

Juan:

Juba:

Judá:

Judas:

Judith:

Julia:

Julián:

Juliano:

Julio:

Juncal:

Junio:

Juno:

Júpiter:

Justiniano:

5 comentarios:

  1. disculpen pero yo no entiendo dice ke aca hay nombre y no aparecen

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, lo que pasa es que todavía no he insertado esta sección. Estoy un poco liado y no he podido hacerlo. Espero poder realizar dicha inserción en fechas próximas. Por favor no te impacientes Juani

    ResponderEliminar
  3. xfavooorrr!!!
    qiero saber qe es mi nombre T.T
    Juliana ^^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. esta semana espero poder poner la mayor parte de los nombres. Te comento que cuando los pongas mirés las traducciones de Julia, Julián, Juliano y Julio, pues en tu caso lo más seguro es que la traducción de Julia y de Juliana sea la mmisma, si ese es el caso lo comunicaré.

    ResponderEliminar
  5. Sigue activo el blog? Quiero aprender quenya y creo que para ello debo saber mi nombre y su significado, me llamo Júlia. gracias

    ResponderEliminar